Maestros del periodismo se reúnen para honrar a "El Gráfico"
El próximo 30 de mayo la desaparecida revista deportiva hubiese cumplido 100 años. Periodistas, fotógrafos y diseñadores de tres generaciones lo celebrarán en una jornada de reencuentro con el deporte, el periodismo y la vida.