Inicio | 2020 | La Sexta, condenada por vulnerar la intimidad del principal acusado de Nummaria en 'Equipo de investigación'

La Sexta, condenada por vulnerar la intimidad del principal acusado de Nummaria en 'Equipo de investigación'

La magistrada considera que el programa no vulneró el derecho al honor de Fernando Peña, pero sí aprecia una intromisión ilegítima en el derecho a la intimidad personal y familiar.
Gloria Serra presenta el programa 'Equipo de investigación'. (ATRESMEDIA)
Gloria Serra presenta el programa ‘Equipo de investigación’. (ATRESMEDIA)

VOZPÓPULI

El Juzgado de Primera Instancia número 19 de Madrid ha condenado a Atresmedia por vulnerar el derecho a la intimidad personal y familiar del principal acusado del caso Nummaria, Fernando Peña, quien denuncio al grupo de medios de comunicación tras la emisión de un reportaje sobre este presunto caso de fraude tributario.

Según destaca la sentencia, el trabajo periodístico se emitió el 14 de junio de 2019 en el programa Equipo de investigación, de La Sexta, y ofrecía una serie de información sobre la vida personal de Peña que no tenía que ver con la causa judicial relacionada con Nummaria.

TEXTO COMPLETO AQUÍ

Compartir este contenido