
FAPE
La FAPE, con la colaboración de Repsol, organiza el próximo día 24 de febrero una jornada de debates sobre el futuro del periodismo en un año en el que la pandemia de la Covid-19 ha acelerado la transformación digital, además de plantear a los medios nuevas dificultades debido a la caída de la inversión publicitaria y de la venta de ejemplares impresos. Con esta convocatoria, organizada bajo el título “Los medios de comunicación ante la crisis de la Covid-19”, se pondrá el punto final al ciclo de debates FAPE-Repsol, iniciado en octubre de 2020.
Los medios y los periodistas afrontaron desafíos sin precedentes, sobre todo por la implantación del teletrabajo, que abrió dudas sobre si se puede hacer un buen periodismo sin acudir a la redacción, la avalancha de noticias falsas que inundaron las redes sociales y la polarización partidista que vive nuestro país.
TEXTO COMPLETO AQUÍ