
INDIA MOLINA / LABORATORIO DE PERIODISMO
En noviembre de este año se celebran los primeros 100 años de vida de la radio en España, ese medio que durante la mayor parte de su existencia se mantuvo estático y con pocos requerimientos para ser consumido: con una antena y un aparato reproductor alcanzaba y sobraba para que la magia de la radio –o el teatro de la mente, como lo describió Orson Welles– sucediera.
TEXTO COMPLETO AQUÍ