
EL PAÍS
El periodismo es un sinónimo de peligro en México. Quienes ejercen esta profesión, en medio de balaceras, amenazas y situaciones de sumo riesgo, saben que hay un elemento inasible que motiva a los comunicadores a arriesgar su vida para hacer su trabajo. ¿Por qué seguir haciendo periodismo en un país equiparado a lugares declarados en guerra?
TEXTO COMPLETO AQUÍ