La APM lanza el pódcast ‘Maestros del Periodismo’
Anson, Cebrián, Del Olmo, Gabilondo y Prego son algunos de los protagonistas de este proyecto de la Asociación de la Prensa de Madrid, con la colaboración de la Fundación ”la Caixa”.
Anson, Cebrián, Del Olmo, Gabilondo y Prego son algunos de los protagonistas de este proyecto de la Asociación de la Prensa de Madrid, con la colaboración de la Fundación ”la Caixa”.
Nos reunimos con Eduardo del Campo (Madrid, 1972) con motivo de la presentación de su libro Maestros del periodismo en La Central de Callao. Tendremos ocasión de hablar, sobre todo, de Periodismo, con mayúsculas, de la profesión y sus clásicos, cómo siguen vigentes artículos de Chaves Nogales o Rafael Barret, entre otros, por qué siguen publicándose textos como los que … Leer más