Inicio | 2025 | Cierra ‘Relevo’, el medio que quiso cambiar el relato deportivo y evitar el sensacionalismo

Cierra ‘Relevo’, el medio que quiso cambiar el relato deportivo y evitar el sensacionalismo

Nacido en mayo de 2022, el proyecto se apaga por “razones económicas” tras consolidarse como líder en TikTok y alcanzar audiencias destacadas en su web.

Laboratorio de Periodismo | Relevo, el medio deportivo nacido en mayo de 2022 bajo el paraguas de Vocento, ha cesado su actividad tras tres años de intensa producción informativa y con una comunidad consolidada de 8 millones de usuarios.

El grupo editorial ha justificado la decisión por “razones económicas”, en un movimiento que afecta directamente a los 65 trabajadores de la plantilla. El anuncio marca el fin de uno de los proyectos más ambiciosos del periodismo deportivo reciente, que apostó por una propuesta nativa en redes sociales, alejada del sensacionalismo, con foco en las nuevas generaciones y una firme defensa del deporte como eje central del relato.

Texto completo aquí

Compartir este contenido