
Laboratorio de Periodismo | La Universidad de La Laguna y Radiotelevisión Canaria han puesto en marcha una nueva Cátedra de Comunicación con el objetivo de desarrollar programas de investigación en formatos digitales, explorar nuevas narrativas y fortalecer la formación en el ámbito informativo. La iniciativa nace con la intención de aprovechar el entorno universitario y la experiencia profesional de la cadena pública para experimentar con nuevos formatos de divulgación y producción audiovisual.
Texto completo aquí