Inicio | 2025 | 135 empleados de Atresmedia se adhieren al plan de salidas para mayores de 57 años

135 empleados de Atresmedia se adhieren al plan de salidas para mayores de 57 años

En este plan de transformación, que incluye la renovación de perfiles, la dueña de Antena 3 espera una tasa de reposición de entre el 15% y el 20%.

Dircomfidencial | Atresmedia cierra el año completando su plan de bajas incentivadas iniciado hace dos meses, con el que pretende ahorrar costes y renovar talento. Según ha podido saber Dircomfidencial, a este ajuste organizativo se han adherido finalmente 135 profesionales mayores de 57 años, que en los próximos días pondrán punto final a sus trayectorias en el grupo de comunicación.

Los trabajadores salientes han aceptado unas condiciones muy similares a las contempladas en el anterior plan de salidas de 2020, que afectó a un centenar de empleados. Por ejemplo, seguirán manteniendo un 70% de su salario fijo hasta los 65 años.

Texto completo aquí

Compartir este contenido