Dircomfidencial | Atresmedia cierra el año completando su plan de bajas incentivadas iniciado hace dos meses, con el que pretende ahorrar costes y renovar talento. Según ha podido saber Dircomfidencial, a este ajuste organizativo se han adherido finalmente 135 profesionales mayores de 57 años, que en los próximos días pondrán punto final a sus trayectorias en el grupo de comunicación.
Los trabajadores salientes han aceptado unas condiciones muy similares a las contempladas en el anterior plan de salidas de 2020, que afectó a un centenar de empleados. Por ejemplo, seguirán manteniendo un 70% de su salario fijo hasta los 65 años.