RTVE coloca a Josep Cuní al frente de ‘Las Mañanas de RNE’ para frenar la sangría de oyentes
A partir de septiembre, Carlos Núñez dirigirá y presentará ‘24 Horas’ y Sandra Urdín continúa al frente del ‘14 Horas’.
A partir de septiembre, Carlos Núñez dirigirá y presentará ‘24 Horas’ y Sandra Urdín continúa al frente del ‘14 Horas’.
La SER recorre las noticias más relevantes de hace un siglo para ver cómo sería hoy la radio de 1924, el año en que nació la radio en España.
“Tres de cada cuatro españoles mayores de catorce años escuchan mensualmente la radio”, según la segunda oleada del EGM.
Salvador García Llanos escribe sobre el programa de actividades del centenario de la Sociedad Española de Radiodifusión.
Roberto Santamaría se ha incorporado recientemente a Prado de Rey como director de Programas para invertir la tendencia decreciente.
Releva a Luis del Pino, fichado por Radio Libertad, con un matinal de tres horas denominado ‘La Trinchera de Llamas’.
Los antiguos líderes radiofónicos debaten en Gran Canaria citados por la Unión Deportiva y la Universidad Fernando Pessoa.
Entrevista a Laura Martínez Otón, directora del Máster en Radio, Podcast y Audio digital de la Universidad de Nebrija.
El director del programa matinal de Onde Cero “Más de uno” comparece en el espacio de Jordi Évole en La Sexta.
Salvador García Llanos escribe sobre el 55 aniversario del comienzo de las emisiones en Tenerife de la cadena COPE.