Alsina confirma que Marta García Aller estará al frente de ‘La brújula’ de Onda Cero
La periodista especializada en economía sustituye a Rafa Latorre, que pasará a dirigir la parte informativa de ‘Más de uno’.
La periodista especializada en economía sustituye a Rafa Latorre, que pasará a dirigir la parte informativa de ‘Más de uno’.
Carlos Herrera se queda a solo 107.000 oyentes de Ángels Barceló y Onda Cero logra su mejor resultado en más de una década.
Onda Cero emitió durante las madrugadas del verano un merecidísimo homenaje al medio radiofónico en toda regla.
La SER revalida su liderazgo con 4,6 millones de seguidores, en una segunda oleada del año que registra 24,3 millones de oyentes.
El presentador de ‘Más de uno’, el programa matinal de Onda Cero, recibe el premio Luca de Tena por sus 35 años de trayectoria periodística.
La SER es la única emisora del Top 3 que gana oyentes en la primera oleada de 2025, alcanzando los 4,5 millones. Cope cierra con 3,4 y Onda Cero con 2,1.
Cada fin de semana dedica nueve horas diarias al deporte. El de Onda Cero es el locutor de radio deportiva más raro que uno pueda encontrarse. Y es raro por “normal”.
Este es el tercero que recibe en su carrera, tras los recibidos en 2015 como mejor presentador de radio y en 2021 por el programa especial ‘Día de la Radio’.
La SER, la líder histórica de la radio, es la única que pierde oyentes en todos sus principales programas de lunes a viernes.
El director del programa matinal de Onde Cero “Más de uno” comparece en el espacio de Jordi Évole en La Sexta.